Campaña súper dogs funeraria mascotas

El verano es una de las épocas del año en que se producen más abandonos de 

mascotas. Las cifras revelan que en 2016 más de 104.000 perros y 33.000 gatos fueron abandonados en nuestro país. Ante esta situación, la última campaña de la aseguradora Generali, «Súper Dogs», nace con el objetivo de concienciar a la población contra el abandono y la importancia de ofrecer a estos animales una segunda oportunidad. La campaña colabora con el Centro Canino TAO y la Asociación Dog Horse City donde las mascotas son acogidas, cuidadas y preparadas para su nuevo hogar.

Detectar fuegos, evitar intrusos o percibir accidentes domésticos serán habilidades de gran ayuda a las cinco familias seleccionadas para la adopción de un Súper Dog. Asociaciones protectoras y de voluntarios trabajan durante todo el año para rescatar y acoger a estas mascotas abandonadas y buscarlas un nuevo hogar. Muchos animales han tenido una vida difícil antes de ser rescatados y campañas como ésta les dan la posibilidad de un nueva vida, en un hogar y con una familia que les cuide incondicionalmente.

Para conocer más sobre la campaña de Generali y el proceso de adopción, entrar en https://www.generali.es/generali-superdogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *