La imagen de un perro abandonado en medio del huracán Harvey que rompe el corazón Crematorio animales

perrito-harvey-e1503948481805 La imagen de un perro abandonado en medio del huracán Harvey que rompe el corazónLa imagen muestra a un perro encadenado y abandonado mientras las aguas de la inundación del huracán Harvey suben alrededor de él. La imagen fue tomada el sábado 26 por el DailyMail.com y muestra a la mascota sujeta a un poste de teléfono en Victoria, Texas. El fotógrafo desató al perro del poste y lo sacó del agua.
El condado permanece bajo una advertencia de inundaciones repentinas y los funcionarios de Texas han advertido repetidamente contra dejar animales domésticos y ganado atado.
Cerca de Victoria, otro perro fue visto encadenado a un árbol fuera de una casa y en un gran charco de agua, también aparentemente abandonado.
“Prometo que iré a por cualquier persona que retenga ilegalmente a su mascota en condiciones climáticas extremas”, dijo el jefe de policía Stephen Carslile, de Roman Forest, Texas, en un comunicado el viernes.
Carslile señaló que hay una ley estatal específica que prohíbe dejar a un perro atado fuera en cualquier condición climática extrema. “Por favor, no mantenga a sus mascotas atadas a una cuerda o cadena”, dijo el departamento de policía del condado de Montgomery en Facebook. “Va contra la ley mantener a un perro con cadena en este tipo de condiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *