Este perro que trabaja en una oficina de correos en Escocia tiene el mejor puesto

El pueblo costero escocés de Portree, situado en la isla de Skye, es el hogar de tiendas encantadoras, restaurantes y posadas, pero la atracción más adorable en la ciudad podría ser la de la oficina de correos local o más bien alguien que trabaja allí. La razón es un perro llamado Jax, que tiene el puesto más lindo.

Durante los dos últimos años, la pintoresca instalación ha estado bajo la dirección del jefe de correos Ray Chandler. No pasó mucho tiempo después de tomar la dirección de la oficina, que Ray contrató a un nuevo empleado, la mascota de la familia, Jax.

Cada día, desde entonces, Jax ha entrado en el trabajo con su «jefe», y tomó su lugar detrás del mostrador.

Pero la descripción real del trabajo de Jax es un poco más complicada que simplemente la de «recepcionista». Jax ha sido nombrado: «Lamedor oficial de sellos» de la oficina de correos y tiene un pequeño letrero para demostrarlo.

Aunque el récord de rendimiento de Jax no es exactamente limpio. El está tan ansioso de lamer los sellos que, de vez en cuando, accidentalmente terminará devorando alguno. Ray llama a esa parte el «riesgo del cliente».

Por su puesto, la vida de Jax no gira totalmente en torno al trabajo. Antes de comenzar cada turno, tiene un buen paseo por la ciudad y a veces toma un baño por la mañana en el océano. Ray dijo: «Es parte de nuestra familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *