Cinco cosas que los perros odian de los humanos Aquí te descubrimos 5 cosas que los perros odian de los humanos.

pexels-lisa-1755226-1024x683 Cinco cosas que los perros odian de los humanosHablarles mucho sin gestos o palabras que puedan entender

A menudo, acostumbramos a hablarle a nuestro perro como si fuese una persona y esto es algo que puede hacer que nuestro peludo se sienta confundido o incluso se ponga nervioso. Siempre tenemos que intentar que cuando hablemos con él utilicemos palabras cortas que pueda entender

Besos y abrazos en exceso

Aunque abrazar y darle algún beso a nuestro perro está bien de vez en cuando, si lo hacemos en exceso puede hacer que nuestro perro se sienta nervioso e incómodo.

Regañar o gritarle sin motivo

Por supuesto regañar a nuestro perro de forma violenta o gritarle siempre es un error que no debemos cometer con un perro. Hay formas mucho más efectivas de que nuestro peludo entienda que hay algo que ha hecho mal o que no nos gusta que haga, para dárselo a entender nada mejor que dedicar nuestro tiempo a su aprendizaje.

Pasear con prisa y sin dejarles explorar el entorno

A menudo las prisas hacen que paseemos a nuestro perro sin dejarle suficiente tiempo para que explore y olfatee todo su entorno y esto es un error con el que estaremos haciendo sentir mal a nuestro perro. Todos los perros tienen unas necesidades básicas que son olfatear, pararse, hacer sus necesidades, explorar, relacionarse o jugar con otros perros…

Que no estés con ellos

Otra de las cosas que más odian, es cuando su compañero humano está ausente, ya que nunca estarán seguros de que vayas a volver, razón por la que cuando te ven aparecer por la puerta tengan tal entusiasmo. Pero lo peor es sin duda cuando su compañero humano nunca vuelve, ya que lo peor que le puede pasar es que le abandonemos.

Fuente: 5 cosas que los perros odian de los humanos (elespanol.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *