Cómo Johnny Depp salvó a sus perros del sacrificio en Australia Everpet Crematorio de Mascotas

Parece la trama de una de sus películas, pero no. Esto no es ninguna broma ni guión extraño. Johnny Depp salvó del sacrificio a sus perros Pistol y Boo saliendo de Australia.

¿Y cómo es posible eso? Porque Johnny cometió el error de «saltarse a la torera» la normativa australiana en materia de importación de animales y plantas. Al volar en avión hasta la gran isla, el actor olvidó solicitar los permisos pertinentes y pasar la cuarentena (ooops!).

Australia es uno de los países más estrictos del mundo en cuanto a pasar por sus fronteras organismos vivos y eso, claro, incluye a los perros. Por desgracia para él, alguien dio aviso al ver cómo llevaba a sus perros a una peluquería canina.

Al no obedecer sus protocolos de importación aduanera, las autoridades dieron dos opciones a Johnny Depp respectos a sus perros yorkshire:  «O bien se los llevaba de vuelta a
California de inmediato, o bien los perros serían sacrificados en el plazo de cincuenta horas».

¿Os imagináis? Por supuesto, como cualquier amante de sus mascotas haría, la elección estaba clara. A día de hoy, los perros ya han volado de vuelta a California…

Seguramente, Johnny Depp aprendió una lección. Por muy actor que seas…, no juegues con las autoridades aduaneras y viaja con todos los permisos de tu perro en regla!!!

¿Quieres ver su disculpa pública?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *